Nuestro Colegio

Nuestro colegio fue inaugurado el 8 de octubre de 1955, y se encuentra ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en el corazón de la población Dávila, en la Región Metropolitana. Con un carácter mixto, entregamos una educación a más de 1.200 estudiantes de Pre-Kínder a IV° Medio.

Nos caracterizamos por entregar educación integral a niños, niñas y jóvenes provenientes del entorno inmediato a nuestro establecimiento, y también de otros sectores de la comuna y el área sur de Santiago, siendo reconocido por sus buenos resultados formativos.

El nombre del colegio destaca a Don José Agustín Alfonso, Vicepresidente de la Sociedad de Instrucción Primaria, a quien don Claudio Matte Pérez decidió homenajear en este establecimiento como su leal colaborador y fiel amigo, para recordar su memoria y proyectar la labor educativa de la actual SIP Red de Colegios.

• JAA ESTRUCTURA (3)
  • JAA ESTRUCTURA (4)